* Meu caderno virtual de estudos em Español. * Agradeço a visita e qualquer sugestão. Gracias ! =)
Gracias =D
¿ Qué tal ?
¡ Qué Onda !
¡ =D ;D !
¡ Buenos Días ! =)
¿ Já Comentou ? ¡ Gracias ! :)
Gracias =D
ResponderBorrar¿ Qué tal ?
ResponderBorrar¡ Qué Onda !
ResponderBorrar¡ =D ;D !
Borrar¡ Buenos Días ! =)
ResponderBorrar